¿Conoces nuestra Energía Solar Compartida?

Si vives en un inmueble de vecinos, tienes tu empresa en un polígono industrial o tus oficinas están en un edificio este es el tipo de energía eléctrica que necesitas. Generarás tu propia energía limpia sin contaminar el planeta y compartirás los gastos de instalación.

Azotea con módulos fotovoltaicos
Azotea con módulos fotovoltaicos

¿Conoces Energía Solar Compartida?

Si vives en un inmueble de vecinos, tienes tu empresa en un polígono industrial o tus oficinas están en un edificio este es el tipo de energía eléctrica que necesitas.

Generarás tu propia energía limpia sin contaminar el planeta y, lo mejor de todo, podrás compartir los gastos de instalación con tus vecinos o resto de empresas del inmueble.

Muchas veces queremos dar el paso a la energía fotovoltaica, y más viviendo en un país con una media de 300 días de sol al año. Pero pensamos erróneamente que el paso a este tipo de energía sostenible requiere de grandes inversiones.

Más al contrario, con Energía Solar Compartida, podrás disfrutar de tu propia energía, cuidar al planeta, reducir las facturas de la luz e instalación y encima revalorizar tu inmueble

 

Todo el mundo puede beneficiarse

Te explicamos cómo:

- En las Comunidades de Propietarios, la instalación se realiza en el tejado del edificio y se reparte en las viviendas logrando reducir las facturas de todos los vecinos.

- En los Polígonos industriales, las placas solares pueden estar tanto en uno de los solares o en la cubierta de alguna de las empresas del recinto industrial para repartir la energía entre todas las propiedades. De este modo la energía se repartirá entre los beneficiados reduciendo así todas las facturas de luz.

 

Todo son ventajas

- Energía limpia, ya que producirás tu propia energía sin contaminar al planeta. Reducirás tu factura, ya que la energía generada por la instalación fotovoltaica se repartirá según lo acordado entre vecinos o empresas, por lo que dicha energía no costará nada.

- Pagarás tres veces menos, en Renovae nos encargaremos de realizar la inversión si la instalación es de baja tensión, mientras tu disfrutas de los beneficios.

- Revalorizarás tu inmueble, hoy en día tener una instalación fotovoltaica aumenta el valor de tu inmueble considerablemente.

 

Producirás tu propia energía sin contaminar al planeta mediante una instalación fotovoltaica compartida entre vecinos o empresas.

Si aún no lo has dado, este es el momento de dar el paso: www.energiasolarcompartida.com

Únete a nuestra revolución fotovoltaica

#energíasolarcompartida #Renovae #fotovoltaica #placassolares #autoconsumosolar #reducirconsumodelaluz #compensaciónconsumosolar #ESC #RenovaEnergy

Publicación escrita por Renovae Energy